Nuestro equipo

 

El equipo de cultourmunich está dotado de una larga y variada experiencia en el ámbito turístico y de servicio al cliente y se caracteriza por su formación y capacidad comunicativa. La atención personalizada que ofrece cultourmunich hará de su visita una experiencia difícil de olvidar.

¡Te presentamos el equipo que te acompañará durante tu estancia en Múnich! Continuamente agradecemos tu confianza y apoyo, tanto en nuestros tours como en todos nuestros servicios turísticos.

¡MIL GRACIAS!

Borja

Segoviano de cuna e inquieto, historiador del arte y arqueólogo, y desde el 2014 sus pies le han traído a Múnich tras vivir en Bucarest (Rumanía) y Trento (Italia). Para él, la capital bávara es mucho más que Oktoberfest y dice que esconde rincones que no imaginarías y que te están esperando.

Carmen

El amor llevó a esta gaditana a Múnich, pero al final la capital de Baviera también le enamoró con sus tradiciones, sus rincones y su historia. Y a pesar del paso de los años, aún sigue descubriendo sus secretos para hacerte disfrutar aún más. 

David

El amor hizo a este madrileño dejarlo todo y venir a Múnich. Desde 2008 vive inmerso en la cultura, arte y tradiciones bávaras. Comunicador nato, disfruta del privilegio de transmitir, con pasión y en su idioma, todos sus conocimientos sobre esta extraordinaria región a todos aquellos que se acercan a descubrirla.

Lucía Juárez

Lucía, madrileña de nacimiento y graduada en Turismo, vino a Múnich en 2013 por un intercambio, sin pensar que meses más tarde volvería a la ciudad atrapada por la cultura alemana. Deja que te guíe esta amante de la historia, gastronomía y los animales en una de las ciudades más importantes de Alemania.

Patricia

Historiadora, arqueóloga, guía y estudiante de Filosofía. Emigrante y políglota por vocación, vivió en San Sebastián, Francia, Malta, y recala, para su sorpresa, en Múnich. Aquí, rebuscando tras su serena apariencia, se topó con inesperados tesoros, arte, naturaleza y una historia convulsa.

Laura

Laura, tras terminar el Grado en Ing. de Obras Públicas, decidió salir de A Coruña para conocer otras culturas. Apasionada de la historia, el arte, la gastronomía y la arquitectura se decidió por Múnich donde disfruta de la siguiente etapa de su vida.

Silvina

“Todos los caminos conducen a Roma” y por qué no a ¡Múnich! Fotógrafa de danza en aquellos años analógicos y guía de museos en la era digital, los caminos se cruzaron para ella en la capital bávara. Múnich no defrauda bajo la luz de cualquier estación del año, sus rincones destilan historias sorprendentes.