Visites guiades a Múnich

Tenim una manera molt diferent d’ensenyar Múnich i els seus voltants.

Amb sortides garantides durant tot l’any (només en castellà), et donem l'oportunitat de conèixer la història de Múnich de la mà del nostre equip de guies catalans i espanyols. A peu, amb transport públic, amb les recomanacions més individualitzades i amb un tracte molt personalitzat, t’acompanyarem per tal que Munic resulti una autèntica experiència.

On som?

Just sota la Porta de Karlstor, a Karlsplatz (Stachus).

Amb o sense reserva, t’esperem vestits de verd al nostre punt de trobada, situat just a la Porta de Karlsplatz (Stachus). Ens trobaràs allà 30 minuts abans de cada tour. Planeja bé el teu temps, encara que tinguis una reserva, els nostres tours comencen puntuals.


Saioa

Ayer fuimos a Dachau con la inmejorable guia Silvina.

Fué un tour magnífico donde las explicaciones de la guia te hacían sumergirte en la historia. Lo recomiendo a cualquiera que tenga interes en esta visita. Gracias Silvina!

Inmaculada Q.

Fantástica la visita por el centro de munich del sábado acompañadas de Carmen, una fantástica guía con un gran saber hacer y simpatía .

Muy interesante todas las explicaciones y muy amenas. Siempre dispuesta a ayudar.

Maria B.

Realizamos visita guiada excelente, destacó la profesionalidad, entrega, buena predisposición de nuestra guía Carmen, muy recomendable.

Maria Jose

Hoy hemos hecho el tour de la ciudad con Lucía, has hecho que el tour sea ameno e interesante, nos ha encantado por tu interés y dedicación.

Gracias Lucía.

Oscar

Estuvimos el pasado 10/12 visitando Dachau con Borja, espectacular como guia hizo la visita aun mas interesante de lo que por si ya era, nos encantaron tus explicaciones y como enfocaste la visita distes una clase magistral. Recomendaremos la excursion sin duda.

Àngel i Egle

El pasado día 21 noviembre hicimos un tour con Lucía. Realmente extraordinario, nos mostró Múnich con detalle. Una gran guía y una gran persona!

Recomanat a